Apartamentos Kralovstvi nebeske alojamiento Horni Becva

Apartamentos Horni Becva Kralovstvi nebeske Apartamento de nueva construcción Království Nebeské, que se encuentra en un lugar único en el pueblo de Horní Becva. Por su ubicación ofrece una de las vistas panorámicas más bellas a Beskydy.
Al apartamento pertenece un terreno de un tamaño de 5 ha. También hay un bosque, lo que asegura la máxima privacidad y el movimiento sin restricciones, como para recogida de setas, excursiones, deportes, etc. Apartamento tiene una terraza de 8 x 4 m, jardín con un cancha de  niños 25 x 16. Zona de juegos 35 x 17 m.

Alojamiento:
Apartamento está situado en el lado soleado en el corazón de Beskydy. Apartamento ofrece privacidad, la hermosa naturaleza y debido a su posición la única vista panorámica a Beskydy.

Habitaciones: 1 apartamento para 6 personas, la zona es de 70 metros cuadrados y incluye el dormitorio con una cama doble y dos camas normales, sala de estar, cocina, cuarto de baño y pasillo.

Sala de estar dispone de dos camas supletorias, en el interior hay un PC con internet por una cuota de 50,- CZK por la estancia, acceso a internet WiFi, posibilidad de ver la televisión con canales vía satélite, DVD + cine en casa.

La cocina tiene el horno de microondas, cocina eléctrica, nevera, cafetera eléctrica, tostador.
Cuarto de baño con ducha y aseo. En los meses de invierno, la calefacción en el precio de alojamiento.

Jardín y alrededores: Terraza la entrada de la sala de estar para el primer apartamento Jardín con los deportes de verano, parque infantil y el jardín con la chimenea con una parrilla. Al jardín pertenece la tierra y el bosque de alrededor de 5 ha, que está disponible para el libre movimiento.

En los meses de invierno hay una posibilidad de una área de 4 hectáreas para crear propios circuitos para esquí al fondo.

Horní Becva proporciona 6 telesquís con la posibilidad de formación de esquí. Todo sobre el esquí

Alrededores:
Mirador "Sukenická" al final de la cresta de "Vsacké Beskydy", donde se encuentran las crestas de Javorníky y Moravskoslezské Beskydy, hay un mirador de nueva construcción. Está de 27 metros de altura, y desde aquí hay una vista magnífica a Beskydy (Radhost, Smrk, Lysá hora, Travný, Knehyne), a toda la cresta de Javorníky, Malá y Velká Fatra, en el tiempo claro a Tatry. El mirador es también cerca del paso de la frontera a Eslovaquia - Makov. En el invierno el mirador está cerrado, por razones de seguridad y por inaccesibilidad. Por aquí se lleva la amarilla ruta de senderismo.
Apartamentos Horni Becva Kralovstvi nebeske - Servicios en la recepción durante de  24 horasApartamentos Horni Becva Kralovstvi nebeske - La entrada para los perros pequeños permitidaApartamentos Horni Becva Kralovstvi nebeske - Hotel dispone del aparcaderoApartamentos Horni Becva Kralovstvi nebeske - dispone de acceso a InternetApartamentos Horni Becva Kralovstvi nebeske -  dispone de terraza de veranoApartamentos Horni Becva Kralovstvi nebeske - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteApartamentos Horni Becva Kralovstvi nebeske - Las habitaciónes están equipadas de su bañoApartamentos Horni Becva Kralovstvi nebeske - Habitaciones están equipadas de su aseoApartamentos Horni Becva Kralovstvi nebeske - Habitaciones están equipadas de TV